MUY IMPORTANTE:

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:

Revise el paquete cuando se lo entreguen.
Si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido
Si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos.
Todas las reclamaciones de los artículos que falten, sean incorrectos o estén dañados, deben ser realizadas por los clientes dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Devoluciones:

Para devoluciones por defecto del producto, se aceptarán sólo las producidas por defecto de fabricación, excluyendo aquellas debidas al uso inapropiado del producto. Deberá comunicarse y justificarse por e-mail, adjuntando imágenes que enseñen el defecto y permitan reconocerlo. Esto debe ser comunicado dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío. En este caso, INSTETIC asumirá los gastos de envío derivados de esta gestión y de la reposición del articulo defectuoso en cuestión.

En caso de recibir alguno de los artículos con una incidencia derivada de la mala manipulación de la agencia de transporte, deberá comunicarse en un plazo no superior a 24 horas, desde la recepción del pedido. Esto deberá hacerse por e-mail a info@instetic.es enumerando los artículos dañados, y foto de los mismos donde se aprecie el desperfecto. En este caso, INSTETIC asumirá los gastos de envío derivados de esta gestión y de la reposición del articulo defectuoso en cuestión.

Cambios:

Solamente se admitirán cambios derivados de un error durante la realización de un pedido, en caso de el comprador asuma los gastos de envío y manipulación derivados de este.

Para poder realizar estos cambios, deberá haberlo solicitado por e-mail a info@instetic.es y este debe haber sido aprobado.